¿Te apetece un cóctel antes de cenar? Si usted está tratando de perder peso, hazlo un H2O doble con hielo. Según un nuevo estudio británico, tomar agua antes de una comida puede ayudarte a bajar peso — sin hacer otros cambios a su dieta.
Anuncios Patrocinados
Es casi tan simple como los resultados del estudio: los investigadores reclutaron 84 adultos que buscan para perder peso y tenían a un grupo beber 16 onzas de agua 30 minutos antes de comer, mientras que el segundo grupo se le pidió imaginar simplemente sus estómagos sentirse muy lleno antes de comer. A los participantes no se les aconsejó otra cosa que no sea una consulta inicial con un dietista.
Después de 12 semanas, los científicos pesaron a los participantes y descubrieron que el grupo que bebió agua cayó casi tres libras más que la gente que sólo imaginaron el sentimiento de estar llenos. Los científicos especularon que el agua ayudaba a las personas sentirse más llenas, naturalmente limitando su apetito y haciendo que se coma menos.
Y mientras tres libras pueden no sonar como mucho al principio, parece un trato bastante bueno si tenemos en cuenta que todo lo que tiene que hacer es beber unos vasos extras de agua antes de comer. En el mejor de los casos bajarás unas pocas libras extras y tendrás piel más brillante, una mente más aguda y un corazón más sano, en el peor de los casos, sólo tendrás que orinar más.
A veces es las cosas más sencillas que funcionan mejor.
