Cada cuerpo viene en diferentes formas y tamaños, pero si eres un poco tímido acerca de tus cachetes o tu papada, puedes tomar el asunto en tus propias manos. Es cierto: no hay manera para reducir la grasa en donde tú quieras, pero si incorporas estos consejos en tu vida cotidiana, vas a ir poniendo a tu cuerpo en la mejor posición para adelgazar en todas partes, incluyendo tu cara
Anuncios Patrocinados
Según entrenadores de celebridades Chris y Heidi Powell, hay una forma sencilla de cambiar el cuerpo al instante. Si estás consumiendo demasiada sal y azúcar, vas a retener una tonelada de agua extra. Aquí es regla concreta para desterrar engordar rápidamente: obtener la ingesta de sodio hasta 1.500 miligramos diarios y cortar hasta 20 gramos de azúcar. Tu cuerpo naturalmente arrojará agua. Una vez que haga este cambio en su dieta, Chris dice que verá un "cambio inmediato".
2 Cambia tu cardio
Si en verdad quieres deshacerte de la grasa de todo tu cuerpo, necesitas amplificar tu cardio. Según el USDA, debes realizar sesiones de 60 minutos cinco veces a la semana para notar realmente la diferencia. Y en lugar de un entrenamiento constante, varía las cosas con intervalos de entrenamiento (ejercicios que alternan entre períodos de empujar su cuerpo y su recuperación) ya que ofrece el efecto del fuego; una vez que completes una rutina de ejercicios, tu cuerpo quemará más calorías, un extra de 200 calorías durante todo el día.
3 Cambia tu dieta
Puedes hacer un montón de cardio y entrenamiento de fuerza, pero a menos que realmente renoves tu dieta, no verás resultados en tu rostro. Reduce los alimentos procesados, cuando te sientas completo, recuerda este pedazo de amor duro entrenador de celebridades Anna Kaiser: "deja el tenedor ".
4 Beber mucha agua
Más allá de mantenerte en tu mejor forma y libre de dolor de cabeza en temperaturas altas, permanecer hidratado puede suprimir el apetito, mantener su piel viéndose hermosa e incluso aumentar su metabolismo.
4 Llega a tu cama a tiempo
Dormir restablece tu cuerpo, mantiene su sistema inmunológico fuerte y mantiene sus hormonas en equilibrio por lo que nada se consigue en el camino de tus objetivos. Busca al menos siete horas de sueño cada noche para la óptima energía y potencial de quema de grasa.
