Cuando te sientes un poco desanimado, buscar consuelo comiendo una ración de comida puede parecer una solución rápida, pero le estás haciendo sólo injusticia a su cuerpo. Comer de estrés es un problema real que afecta a nuestra habilidad para perder peso y mantenerlo.
Anuncios Patrocinados
2. Deja de merendar sin pensar mientras miras TV. Salir de un ligero aturdimiento y darse cuenta que has inhalado una bolsa de papas no es la mejor sensación del mundo. Si viendo TV y comiendo van de mano en mano en su casa, asegúrese de detener el ciclo. Si usted no se da hasta la hora de la merienda, has un punto para merienda en algo limpio y sano.
3. Anota lo que estás comiendo siempre. Llevar un diario de alimentos puede parecer una tarea laboriosa, pero después de un día o dos, vas a entender sus beneficios. Escribir lo que estás comiendo asegura que empezar a tomar responsabilidad de lo que pones en tu cuerpo. Si te das cuenta que has estado comiendo sin razón, será más probable poder dejar de hacerlo naturalmente.
4. Desterrar los alimentos problema. Si no tienes la fuerza de voluntad para decir no a alimentos poco saludables, al verlas, es tiempo de decirles adiós desde su cocina. Eliminando el culpable de la ecuación le ayudará a reducir el comer sin razón en casa y llegar a algo que es mejor para usted.
5. Pregúntate a ti mismo honestamente, "¿Tengo hambre?" Parece tan simple, pero estas tres palabras hacen una gran diferencia. Antes de consumir comida sin pensar, preguntate a ti mismo esta sencilla pregunta y le ayudará a reconocer cuando usted está realmente hambriento o cuando usted está tratando de llenar un vacío emocional o físico.
