Has estado intentando adelgazar durante meses o incluso años. Finalmente, bajas lo suficiente como para caber en los pantalones vaqueros que llevabas en la Universidad, pero tarde o temprano, usted no puede incluso deslizarlos sobre sus muslos otra vez. ¿Por qué perder peso debe ser tan difícil? Aquí hay algunas cosas difíciles que tendrás que entender con el fin de perder peso y mantenerlo para siempre.
Anuncios Patrocinados
Mientras que muchas personas pierden peso dejando los carbohidratos o con una dieta líquida, estos métodos no pueden durar para siempre. Estas dietas a menudo no están bien nutricionalmente o son tan restrictivas que terminan haciéndote volver a comer todas las comidas que deseas, cuando golpeas tu peso meta y vuelves a tus viejos hábitos alimenticios, el peso está obligado a regresar.
Adelgazar y poder mantener esta versión más pequeña de ti mismo se trata de hacer un cambio de estilo de vida. Esto significa descubrir una dieta sana que se puedas mantener durante el resto de su vida. Lo que se ha demostrado que funciona es una dieta llena de frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras. Por supuesto le permiten hacer trampa de vez en cuando, y realmente puede ayudar a disminuir los antojos, pero indulgencias deben ser con moderación.
Contar calorías es imprescindible
Perder peso es sobre matemáticas básicas: las calorías no pueden exceder la cantidad de calorías que el cuerpo utiliza. Y para perder peso, usted necesitará crear un déficit de calorías. Contar calorías puede parecer estricto, pero si usted no hace un seguimiento de cuánto comes, nunca podrás alcanzar tu peso meta. Empezar por hablar con su médico acerca de cuánto peso quieres perder, y él o ella puede ayudarte a averiguar una cantidad adecuada de calorías diarias.
Muchos encuentran éxito escribiendo su dieta diaria en un diario de alimentos, o con una aplicación para bajar de peso, que registra las cantidades de calorías de alimentos ingeridos.
Caminar no es suficiente
Una dieta saludable es clave para perder peso, pero si tienes más de unas pocas libras que perder, hacer eso solamente no es la forma más efectiva para llegar a tu peso meta. Vas a tener que incorporar ejercicio también, y no me refiero a caminar alrededor del bloque. La mayoría de las recomendaciones dicen que, para perder peso, usted debe ejercer al menos una hora al día, cinco veces a la semana. Estamos hablando de la clase que levanta su ritmo cardiaco tales como correr, andar en bicicleta, o una clase de cardio en el gimnasio. Una hora puede parecer mucho, pero una vez hacerse ese tiempo en su horario, va a ser algo que esperamos todos los días.
Aparte de la quema de calorías, hacer ejercicio te dará músculos, que aumenta tu metabolismo y te ayuda a quemar más calorías. Dará a tu cuerpo cierta definición, haciendo aún más notable la pérdida de peso. Hacer ejercicio con regularidad es tan importante como comer bien y una vez que te adaptas los dos a tu vida, perder peso y mantenerlo será una brisa.
