Anuncios Patrocinados
• Este ejercicio es el “cara de pescado”. Con los labios cerrados describa una sonrisa natural. Succiones las mejillas como haciendo una cara de pescado. Logre mantener la posición por tiempo de 5 a 10 segundos y luego relaje de nuevo. Hágalo otras 5 veces.
• Para este ejercicio mantenga la boca cerrada, se trata de inflar uno a uno o de manera alternada los cachetes. Primero el derecho, consérvelo inflado unos 10 segundos y luego relájelo y haga el ejercicio con el izquierdo. Repítalo unas 5 veces por cada lado.
• Practique el tener una sonrisa muy natural todas las veces que pueda. Hágalo el ejercicio de sonreír con los labios cerrados y otro tanto mostrando los dientes.
• También puede practicar, la sonrisa exagerada en el espejo. Con los labios cerrados, inicia el ejercicio, luego sonría abriendo la boca tanto como alcance, haga de cuenta que está intentando tocar sus orejas con los extremos de la boca. Mantenga la posición unos 10 segundos y luego relaje. Para adelgazar la cara, repita esta rutina al menos cinco veces.
