Los alimentos que un entrenador de celebridades dice que nunca debes comer


Beber calorías: lo has escuchado antes, pero soda, jugo y otras bebidas son algunos de los mayores obstáculos a la hora de mantener una dieta saludable. No contienen ninguna nutrición real y son básicamente nada más que azúcar, agrega el entrenador. La única excepción de Jonathan hace de esta regla son batidos saludables. Busca recetas que contienen fibra, proteína y grasas saludables.



Saltarse comidas: cuando deseas cambiar tu cuerpo, la nutrición es clave. "Llena tu estómago para perder tu estómago", dice Jonathan. "Es la mejor manera de perder peso y mantener el cuerpo". Jonathan también aconseja a comer "comida real" — cuanto más sabes de donde proviene o de qué está hecha, mejor. Comer de cuatro a seis comidas pequeñas cada día y asegúrese de que la proteína es un componente de todo lo que come, dice.

Comer alimentos fritos: sí, Jonathan dijo que las indulgencias ocasionales son aceptables, pero las comidas fritas son algo que casi siempre evita, diciendo que son "totalmente destructivas para el cuerpo". Los alimentos fritos son ampliamente disponibles (y baratos), haciéndolos difíciles de ignorar, pero la cantidad de grasas trans que contienen debe ser suficiente para asustar a todos, dice.

Comer azúcar o granos durante la noche: mientras que Jonathan es un gran fan de granos enteros, dice que los evites por la noche, junto con el azúcar y los almidones. Como entrenador Bob Harper, Jonathan cree que el desayuno debe ser la comida más llenadora del día; a partir de ahí, poco a poco disminuye como te acercas a la cena. Los granos y almidones son más ricos en calorías e innecesarios por la noche cuando el cuerpo está descansando, dice Jonathan.