Sí, la variedad es la especia de la vida — y una de las claves para una dieta equilibrada. Sin embargo, existen algunos alimentos que están tan llenas de vitaminas y minerales, que las personas que saben que más acerca de la nutrición no se olvidan de comer (casi) todos los días.
"Aunque me encanta casi cualquier nuez, los pistachos son uno de mis favoritos. Puedes tener dos puñados grandes por sólo 160 calorías, además de que están cargados de grasas saludables y son francamente sabrosas. También me gusta que tienes que sacarlos de la cáscara, que ralentiza las cosas por lo que podrá degustar el sabor."— Joy Bauer, M.S., R.D., la nutrición y salud experto para la cadena NBC de hoy Show y fundador de NourishSnacks.
"Café, tiene muchos beneficios para casi cada parte del cuerpo (cerebro, piel, corazón, etc.). También comer rúcula diariamente porque es verde y me encanta el sabor y palomitas de maíz porque es alto en antioxidantes y fibra. "— Kristin Kirkpatrick, M.S., R.D., Gerente de bienestar del Instituto de bienestar del clínica de Cleveland.
"Yogur griego, mantequilla de almendras y chocolate. Honestamente puedo encontrar un uso para el yogur griego sin grasa en lo que sea (dulce o salado). Es alto en proteínas, ricas en nutrientes y bajos en calorías, lo que hace muy bien con frutas y una base fácil para inmersión en vez de cualquier cosa basada en crema o en mayo. Y ahora es bastante accesible, así que es fácil de agarrar cuando estoy en una contracción del tiempo. La mantequilla de almendras es delicioso, alta en proteínas y grasas monoinsaturadas grasas y hace automáticamente cualquier desayuno o merienda más saciantes. Sí, es alta en calorías, así que carga en cucharada tras cucharada es una manera fácil de exagerar (la porción es una cucharada sopera). Pero está llenando, especialmente cuando se come con una comida alta en fibra para tomar un aperitivo (mis favoritos son peras), por lo que no necesita mucho. Y comer chocolate porque es delicioso."— Jaclyn London, dietista clínico senior del M.S., R.D., en el Hospital Mount Sinai.
"Casi cada cena que tengo, ya sea en casa o fuera, empiezo con una ensalada. Lechuga, pepinos, tomates, cebolla morada y almendras trituradas es mi ir al realizar yo mismo."— Keri Gans, R.D., autor de la dieta del pequeño cambio.
"Comeré huevos casi todos los días. Encontrar el perfecto desayuno o una forma realmente sencilla de obtener proteína cuando estoy ocupado trabajando o con mis hijos. La adición de vitaminas como la colina es un plus extra, demasiado. Últimamente he estado obsesionado sobre lechuga de Gotham verdes y hacer un súper rápido almuerzo o cena todos los días con ello"— Brooke Alpert, fundador de M.S., R.D., de nutritivos de B.
"Almendras. Desde que era joven, estaba convencido de que estaba anhelando almendras ya que mi cuerpo necesita su dosis diaria de vitamina e. Estas son aún parte de mi dieta, ya sea como aperitivo o en mi avena, yogur o ensalada mixta. Si el aguacate era un poquito más portátil, podría ganar debido a las grasas saludables y fibra y por supuesto delicioso gusto. "— Keri Glassman, R.D., colaborador de salud de la mujer
"No tengo una comida que tengo cada día, pero comer avena con leche orgánica para el desayuno cerca del 80% del tiempo porque me encanta el sabor, proporciona proteínas y fibras, y me satisface." — Mitzi Dulan, R.D., autor de la dieta de Pinterest
