¿Usted asumiría que un matrimonio en el que una persona es infiel, está al borde del colapso? Una nueva investigación presentada en la reunión de la Asociación Americana de sexología puede diferir. Un montón de socios están felices en su matrimonio, pero también están buscando un asunto, este estudio fue hecho a 100 mujeres entre las edades de 35 y 45. ¿Pero la parte más interesante de la investigación? Ninguna de las mujeres en el estudio expresaron interés en dejar su matrimonio. Sesenta y siete por ciento se desviaron porque querían más «pasión romántica».
Anuncios Patrocinados
Y aunque pueda sonar como habría sido mucho menos problema simplemente programar una cita nocturna, los investigadores involucrados en el estudio dicen que no funciona de esa manera. "Un hecho muy importante es que el sexo con la misma persona se vuelve aburrido,", explica el autor del estudio Eric Anderson, pH.d., profesor de la masculinidad en la Universidad de Winchester, en Inglaterra, así como oficial jefe ciencia en AshleyMadison.com.
Y mientras buscar sexo en otros lugares pueden funcionar para algunas parejas (como Frank y Claire Underwood en “House of Cards”), no es la única forma (¡o la mejor solución!). Comienza, por el contrario, simplemente hablando. "Un montón de parejas, incluso los que están profundamente enamorados, simplemente no saben cómo hablar de sexo," dice Jenni Skyler, pH.d., terapeuta de sexo y relaciones y directora del Instituto de intimidad en Boulder, Colorado.
Si usted y su pareja parecen ser un poco torpes en el tema, pero ambos quieren traer más picante en el dormitorio, inscríbanse en un taller a un sex shop local para tu próxima noche de fecha, los expertos sugieren. Puede ayudarle tanto sentirse más cómodo hablando de lo que te enciende, y lo que no. La ropa se queda, pero tener un experto hablando diferentes técnicas y consejos pueden hacer más fácil para abrir después de clase, así como divertirse haciendo algo sexy juntos.
