¿Deberías contar calorías? ¡Sí!
Lauren Popeck, R.D., Orlando salud
"Contar calorías proporciona estructura y ese seguimiento personal es lo que algunas personas necesitan cumplir sus metas relacionadas con la salud. Las personas también experimentan generalmente un éxito inmediato cuando empiezan el seguimiento de calorías, que es una gran manera de ayudar a ser más consciente de los hábitos y fomentar el cambio de comportamiento.
Anuncios Patrocinados
Tener un objetivo de calorías diarias también puede ayudar a identificar elementos ricos en calorías, bajos en nutrientes, por lo que puede intercambiarlos por opciones bajas en calorías y saludables. Por ejemplo, en lugar de un café con leche con sabor hecho con leche entera 250 calorías, cambia a café negro con dos cucharadas de leche descremada con sólo 10 calorías. Intercambia de una taza de helado de chocolate con 285 calorías con una y media tazas de fresas en 70 calorías".
Sigue estas pautas para contar correctamente:
1. Establece metas realistas. Cuando se trata de calorías, pérdida de peso, cambio en la conducta e idoneidad, no necesita llegar a su meta en un gran salto, pero necesita mantener el cambio.
2. Escoge un método de seguimiento que sea fácil. Considere una aplicación como MyFitnessPal, o un sitio web como SuperTracker. Sé consciente del tamaño de la porción y lea las etiquetas de alimentos para identificar información de nutrientes, así como servicio de tamaño y calorías por porción.
3. No dependas demasiado en él. Recuerde que contar calorías, en definitiva, es parte de un plan mayor para mantener el impulso y fomentar el éxito a largo plazo.
4. Elije alimentos saludables. El tipo de comida que comemos tiene un profundo impacto en nuestra salud intestinal, química cerebral y las hormonas, todo lo cual ayuda a controlar la ingestión de alimentos pérdida de peso. Mantén una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas saludables.
