1. El acelerador de metabolismo: Té verde
Toma esto: Lipton, Yogi.
Porque: Desbloquea las células de grasa
Antes de un entrenamiento, acelera el efecto de quema de grasa bebiendo una taza de té verde. En un reciente estudio de 12 semanas, los participantes que combinaron un hábito diario de 4-5 tazas de té verde cada día con una sesión de 25 minutos de ejercicio perdieron un promedio de dos libras más que los deportistas que no bebieron té. Gracias a los compuestos en el té verde, llamados catequinas, causa una explosión de tejido adiposo por activación de la liberación de grasa de las células de grasa (especialmente en el vientre) y luego acelera la capacidad del hígado para convertir esa grasa en energía.
Anuncios Patrocinados
2. El baja-kilos: El té de Oolong
Toma esto: Bigelow. Stash
Porque: Aumenta metabolismo
Oolong, un nombre chino para "dragón negro", es un té ligero y floral que, como el té verde, también está lleno de catequinas, que ayudan a promover la pérdida de peso, aumentando la capacidad del cuerpo para metabolizar los lípidos (grasas). Un estudio en la revista de Medicina Integrativa China encontró que los participantes que tomaban regularmente té oolong perdieron seis libras en el transcurso del plazo de seis semanas. Esto es, una libra a la semana. También tiene un efecto calmante. Bebe una copa Si eres un viajero nervioso, o para calmarte a ti mismo después de un duro día de trabajo o si eres una persona particularmente ansiosa.
3. La trituradora de antojos: Té de menta
Toma esto: Tazo, Teavana
Porque: Mata los antojos
Mientras que algunos aromas pueden desencadenar hambre (un truco descubierto hace mucho tiempo por Cinnabon), otros realmente pueden suprimir el apetito. Un estudio publicado en la revista neurológica y medicina ortopédica encontró que personas que olían menta cada dos horas perdieron un promedio de cinco libras al mes. (Aunque el té es relativamente bajo en cafeína, cerca del 25% de lo que ofrece una taza de café, las variedades descafeinadas son ideales para una comida para dormir). Considera también añadir unas gotas de aceite de menta en tu almohada o quemando una vela de menta para llenar la habitación con olores de adelgazamiento.
4. El bloqueador de grasa: Té blanco
Toma esto: Twinings, The Republic of tea, Celestial Seasonings Sleepytime
Porque: Evita la formación de nuevas células de grasa
El té blanco se seca naturalmente, a menudo en luz del sol, lo que lo hace la fuente menos procesada y más rica de antioxidantes entre tés (¡tanto como tres veces más polifenoles que el té verde!). Un estudio publicado en la revista nutrición y metabolismo demuestra que el té blanco puede simultáneamente aumentar la lipólisis (degradación de grasa) y bloquear la adipogénesis (formación de células de grasa) debido a altos niveles de ingredientes que parece estar activo en las células grasas humanas. Si hay una cosa tal como el té de la dieta, esto es.
5. el vestido de hambre: El té de Rooibos
Toma esto: Celestial Seasonings, Harney & Sons
Porque: Regula las hormonas de almacenamiento de grasa
El té de rooibos está hecho de las hojas de la planta "arbusto rojo", crece exclusivamente en la pequeña región de Cederberg de África del sur, cerca de ciudad del cabo. Rooibos té particularmente bueno para la barriga es un único y poderoso flavonoide llamado Aspalathin. La investigación muestra que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y la grasa de almacenamiento y están vinculadas a la hipertensión, síndrome metabólico, enfermedades cardiovasculares, resistencia a la insulina y diabetes tipo 2.
