Los 10 lugares más escalofriantes que te harán tener pesadillas para siempre

Tags


1. Los campos de la maranza de Texas City, Texas

"Hay una milla en el I-45 conocida como la carretera del infierno. Desde los años 70 cerca de 30 cuerpos han sido encontrados a lo largo de la carretera. Muchos de estos casos están aún sin resolver."


2. “Stagecoach Road” en Marshall, Texas


"Si quieres asustar a alguien, los tienes que llevar al Stagecoach Road. Por la noche puedes parar el coche, bajar la ventana y apagar las luces. La última vez que fuimos, lo hicimos. Y luego sentimos que el extremo posterior de la camioneta estaba bajando, como si algo estaba pisando el parachoques trasero. A la mañana siguiente, cuando salimos en el carro, la ventana trasera estaba cubierta de polvo rojo (desde la carretera) excepto por las docenas de pequeñas huellas de manos por todas partes de la ventana. No tenemos cualquier ser humano pequeño que podría haber hecho las huellas diminutas. Nunca he ido por ese camino otra vez."

3. el Paso High School en El Paso, Texas

"Gente al azar van a aparecer en los cuadros del Anuario, y profesores que estuvieron presentes en el momento de la foto afirman que nadie estaba allí. También se dice que, en medio de la noche, se puede escuchar una pelota de baloncesto rebotando y ruidos como una manifestación. Es un realmente espeluznante, hermoso edificio construido en los 1900s. La escuela está todavía siendo utilizada hasta este día."

4. "The Face" en el edificio de la escuela de medicina de UT en Galveston, Texas

"Hay una cara de un hombre al lado de un edificio que no quiere ser eliminado. Apareció un día y aun cuando fue pintado, se volvió a aparecer en un lugar diferente. Esto ha sucedido varias veces, incluso han tratado de usar agua a presión y lijado la pared. Finalmente se rindieron y lo dejaron ser. Lo he visto, y me ponepelos de punta.

5. Pistas fantasmas de Texas en San Antonio, Texas

"Si estacionas tu vehículo por la noche en las pistas del tren abandonadas, los fantasmas de los niños que murieron en las mismas pistas empujarán lentamente su vehículo fuera del camino. He estado allí y mi vehículo se ha movido realmente.

6. El Hotel Baker en Mineral Wells, Texas

"Los lugareños creen que este edificio es perseguido por unos cuantos fantasmas, incluyendo a un botones que fue rebanado por la mitad por el ascensor de sótano. El fantasma más famoso es una mujer que era la amante del fundador del hotel. La leyenda dice la amante vivió en el hotel y saltó desde el piso superior a su muerte. La gente dice que todavía pueden oler su perfume de lavanda en su vieja habitación."

7. Parque acuático abandonado en Odessa, Texas

Construido en 1980, este parque de agua fue abandonado poco después accidentes dio lugar a demandas civiles por los visitantes. No hay ningún esfuerzo para traer detrás el parque, y todo lo que queda es realizar diapositivas, piscinas vandalismo y una extraña sensación de abandono.

8. Bruce Hall en la Universidad de North Texas

"Cuando vivía allí, mi compañero de cuarto, que absolutamente no creía en fantasmas, me preguntó si pensaba que la escalera fuera de nuestro dormitorio estaba embrujada. Ella siempre sintió como si alguien la estuviera siguiendo cuando subía las escaleras. Esto me asustó muhcho porque ella pasó de 'Yo no creo en fantasmas' a 'Creo que hay fantasmas aquí' en el lapso de un día. "

9. el edificio de las industrias animales en Texas A & M

"El sótano era usado como un matadero para enseñar a los estudiantes a cortar la carne. Un día, uno de los instructores fue ahí abajo y se cortó severamente. Su espada resbaló y cortó su arteria femoral y sangró a la muerte antes de que pudiera llegar la ayuda. Algunas historias dicen que se arrastró a través del suelo hacia el ascensor antes de morir, dejando un rastro de sangre larga detrás de él. Los estudiantes afirman ver a apariciones y encontrar a veces inexplicables manchas oscuras en los pisos del edificio."

10. Sarah Jane Road en Port Neches, Texas


"Si conduces por el camino en la noche, puede ver que Sarah Jane estará permanente en el lado de la ruta. Mis amigos fueron una vez y dijeron que vieron a una señora en un camisón blanco caminando. Cuando fueron a preguntar si necesitaba un paseo, ella se había ido."