Realiza este ejercicio durante un minuto. Sentadillas: Colócate de pie, con tus pies separados más que el ancho de caderas y la punta de los mismos hacia afuera.
Siéntate hacia atrás hasta quedar sentada en el aire, cuidando que las rodillas no sobre pasen la línea de los pies. Cuando bajes, eleva ambos brazos a los costados de tu torso y hasta la altura de los hombros. Realiza el ejercicio durante dos minutos.
Anuncios Patrocinados
Pierna estirada en cuatro apoyos: colócate en cuatro apoyos sobre tus rodillas y antebrazos. Eleva la pierna derecha bien estirada, con el pie apuntando hacia la rodilla y haciendo que la rodilla llegue hasta la altura de la cadera.
Cuando vayas a bajar hazlo por detrás de la pierna de apoyo, teniendo mucho cuidado de que ambos lados de la cintura permanezcan paralelos, sin que se baje el costado que estás trabajando. Tenemos para ti una rutina de ejercicios que en un abrir y cerrar de ojos, dejarán tus glúteos tan firmes y redondos que no te reconocerás ni tú misma al espejo.
Tenemos para ti una serie de ejercicios para que trabajes los gluteos en 8 minutos y veas resultados profesionales en muy poco tiempo.
