Corea del Norte ha creado una maravilla de droga que no sólo cura el SIDA, sino que también elimina virus Ebola y el cáncer, si el último anuncio de la Agencia de noticias del país puede ser creído *.
(* Nota: es probable que no)
Anuncios Patrocinados
La dictadura, que se conoce para hacer afirmaciones exageradas sobre sus logros, dice que la medicina al parecer será inyectable y se conoce con el nombre de Kumdang-2.
En una declaración publicada por Corea Agencia Central de noticias de República de Corea Popular Democrática para anunciar la noticia, el Dr. Jon Sung Hun dijo: "los investigadores introducen elementos de tierras raras (REE) en insam (gingseng) mediante la aplicación de los fertilizantes mico-elemental de REE a los campos de insam".
"la inyección está hecha de extractos de los compuestos complejos. Como un-inmuno activador fuerte, la inyección ha sido reconocida para evitar epidemias malignas diferentes."
El sitio web de la droga cita un estudio médico en África donde el medicamento fue probado en pacientes VIH positivos. Registra que cada participante en el ensayo observó una mejora, con 56 por ciento está completamente curada y 44 por ciento observando una mejora, teniendo en cuenta su condición.
Los científicos de corea del norte también revelaron que la droga es capaz de curar a 'un número de cánceres'. Pero no divulgaron cuáles ni dar detalles de los ensayos médicos que apoyan esta afirmación.
La dictadura es conocida por hacer declaraciones extravagantes acerca de su propia destreza. El estado afirma que Kim Jong II inventó la hamburguesa y tenía poderes mágicos que significaban que no necesitaba usar el baño.
También afirman que nació en la cima de una montaña de Corea del norte lo que provocó un doble arco iris y que apareciera una estrella nueva de la nada Por desgracia para el estado, los expedientes demuestran que él nació en Siberia.
Ayer la ONU reveló que unos 10,2 millones de coreanos del norte actualmente enfrentan hambruna como experiencias de la dictadura de la "peor sequía en más de 100 años".
