Baja esa pancita rápidamente, aquí te decimos cómo dejar de comer en exceso


Instructora de salud, entrenadora personal y fundadora de “Break the Weight” Ricki Friedman ha visto una técnica funcionar una y otra vez cuando trata a sus clientes que luchan con la digestión sana, control de porciones y comer en exceso. Ella les dice que caminen.

Anuncios Patrocinados


Dar un paseo puede sonar fácil cuando está comiendo solo, pero Ricki le dice a sus clientes que comen en exceso que hagan un punto de levantarse para pasear incluso cuando estás comiendo con amigos. Yo aún no puedo contar el número de veces que he limpiado mi plato, me levanto después de pagar el cheque y me doy cuenta de que estaba incómodamente llena. ¿La regla de Ricki? "Si has estado sentado durante más de 30 minutos a la hora de comer, levántate”. Ir por un paseo fuera le permitirá dar un paso lejos el aspecto social de la mesa y ver con lo que su cuerpo realmente necesita. Cuando se dirige a la mesa, tienes una mente clara acerca de si eres aún tiene hambre o si es el momento de empaquetar sus sobras para mañana.

Esta manera más fácil es decir que de hacer para aquellos (como yo) que luchan con la comida emocional. Si puedes este es tu caso, toma otro pedazo del consejo Ricki  y pregúntate, "¿Qué pasaría si me siento el resto de la comida y no como? ¿Todavía lo dirsfrutaría?" Y si la comida es la única parte de la diversión sobre tu experiencia, podría ser tiempo de encontrar algún nuevo par de amigos.

Si la digestión es un tema, Ricki sugiere inmediatamente ir a un paseo de dos a cinco minutos una vez que termines de comer. Su cuerpo siempre está trabajando para digerir alimentos, su metabolismo esta siempre corriendo y continuando a sentarse después de una comida, merienda prevista o inesperada indulgencia sólo tiene su cuerpo funcionando sin todo su potencial. No sólo apoyará este nuevo hábito su sistema digestivo, pero un paseo también quema calorías extras, evita el típico snack sin sentido y ofrece un bienvenido impulso de energía — una experiencia muy diferente que el de moverse de la mesa hacia el sofá, encender el televisor y abriendo la nevera o la despensa una hora más tarde.