Las 3 cosas que tienes que hacer para reducir la grasa del vientre



Has estado comiendo bien y haciendo ejercicio durante meses, y aunque hayas llegado a tu peso ideal y te sientes con tu apariencia delgada, su vientre es todavía un poco regordete. ¿Cómo puede usted deshacerse de esa grasa extra alrededor de tus abdominales?
Anuncios Patrocinados


¿Ejercicios de abdominales, correcto? Por desgracia, todos las abdominales en el mundo no adelgazaran tu vientre. Sólo fortalecen los músculos debajo de la capa de grasa, pero hasta que se elimine esa capa extra, tus músculos tonificados permanecerán ocultos. Usted no puede reducir la grasa de ciertas áreas de su cuerpo; tienes que reducir la grasa del cuerpo como un todo. La mejor manera de hacerlo es con cardio.

Si el plan de ejercicios que sigues no está haciendo el truco, entonces es tiempo para subir de nivel. Asegúrese de elegir ejercicios de cardio de alta intensidad que queman las calorías más como correr, nadar, saltar cuerda, senderismo o las clases de cardio de alto impacto. Estos queman mega calorías y ayudan a reducir la grasa total del cuerpo. También incluye intervalos de velocidad en sus entrenamientos ya que estos han sido probados de reducir la grasa alrededor de la cintura

También puede quitar un vientre más blando con su dieta. Evita los alimentos que contienen grasas trans como ciertas galletas envasadas, galletas, margarinas, barras de granola y pan. Si la lista de ingredientes dice aceite parcialmente hidrogenado, vuélvelo a colocar en el estante. Incluye a los alimentos que contienen MUFA (ácidos grasos monoinsaturados) en su lugar, tales como aguacates, nueces, semillas y aceite de oliva. Otros alimentos que luchan la grasa del vientre son arándanos, piña, proteínas tales como productos lácteos bajos en grasa y alimentos ricos en fibra tales como peras y vegetales de hojas verdes. Pruebe esta receta debatido de vientre plano que incluye alimentos que revientan el vientre en unadeliciosa bebida.

El estrés puede ser otra razón para la grasa del vientre, ya que activa la producción de cortisol, una hormona del estrés relacionada con un aumento del apetito y más grasa de vientre. Toma medidas para reducir el estrés en tu vida a través de secuencias de yoga relajante, meditación, masaje o bebiendo té en un baño de burbujas puede ser la diferencia entre un vientre plano y uno flácido.