El ejercicio que cada mujer debe hacer (y no son sentadillas)

Tags


Hay una palabra en el mundo del fitness que millones de mujeres han crecido a verdaderamente detestar: sentadillas. Acaba diciendo que puede provocar chillidos de algunas de las mujeres más mentalmente duras alrededor. Así que vamos a discutir un ejercicio cada mujer necesita hacer en el gimnasio, y no son las sentadillas. De hecho, el ejercicio más importante hoy para mejor aptitud, fuerza y salud en general es el peso muerto.



Después de años de escuchar nada más que "sentadilla, sentadilla, sentadilla" de su entrenador, podría estar confundido. El peso muerto es similar a la sentadilla que obliga a usar muchos grupos musculares al mismo tiempo. Más músculos trabajados significa más músculo y menos grasa a largo plazo por lo que es ganancia con la sentadilla y peso muerto. La ventaja con el peso muerto es que utiliza más músculos en cada repetición. Mientras que la sentadilla es excelente para la parte inferior del cuerpo, el peso muerto las fuerzas de sus brazos y parte superior del cuerpo a trabajar demasiado.

¿Quieres otra razón? Según el entrenador personal en Toronto Nathane Jackson, CSCS, autor de la revolución de salud todo de Nathane Jackson (que viene más adelante en el año 2016), el peso muerto es también la opción más segura. Por lo tanto, es más seguro y trabaja más músculos, pero ¿Cómo diablos haces uno bien? Cubrimos lo básico aquí, pero porque puede ser algo duro para realmente dominar (basta con ver a la gente hacerlo mal en su gimnasio local), preguntamos a Jackson para pasar algunos punteros.

En primer lugar, optar por una barra en lugar de pesas — incluso si usted no tiene ningún peso en la barra, para asegurar que su puño se mantiene constante y no agitar los brazos para mover el peso. Entonces debe apuntar los dedos del pie hacia adelante o ligeramente hacia fuera. Desde allí, Jackson nos dijo que se debe "crear un doble mentón, tirando de la barbilla hacia su cuello y jale los omóplatos atrás y abajo hacia las caderas y fingir que está exprimiendo una naranja en sus axilas." El siguiente paso es la clave en el movimiento: "simultáneamente hacer como bisagra en las caderas y doblar las rodillas hasta que ambas manos están sujetando la barra al mismo tiempo (por todo lo alto, gancho de agarre) a las afueras de las espinillas. Desde aquí, pase por el medio pie y pensar en conducir que las caderas hacia adelante como se pone de pie recto. Exhale una vez que la barra viaja más allá de las rodillas, cuidando de no inclinarse hacia atrás."