¿Pareces no poder ir al gym en estos días? Para de usar excusas y deja que estos 10 consejos aprobados te mantengan en el camino correcto toda la temporada.
1. Mantenlo corto: opta siempre por un entrenamiento corto e intenso sobre uno largo donde usted no se esfuerce.
2. Quítatelo del camino: comience el día con una rutina de ejercicios para que no tenga oportunidad de saltarselo más adelante. Este es ideal para todas las señoras perezosas por ahí.
3. Dos pájaros, un tiro: El cardio y el entrenamiento de fuerza no tienen que pasar por separado. Combinalos en una sesión de entrenamiento.
5. Socializa: Agarra amigos para tu próxima clase. Programar una cita de fitness te hará querer seguir con el plan de juego. A nadie le gusta plantar a alguien que aman.
6. Empaca temprano: tener tu material listo la noche antes de su entrenamiento. De esa manera no tienes que correr antes de su entrenamiento.
7. Cambia tu viaje: Ve en bicicleta o a pie. Activar las cosas le ayudará a quemar calorías y mantenerte de transporte público para tanto como sea posible.
8. Disfrutar de tu merienda: la merienda justo antes del ejercicio puede animarte para un mejor rendimiento en el siguiente ejercicio.
