El PEOR error que puedes hacer si quieres perder peso



Le pedimos al certificado nutricionista Leslie Langevin, MS, RD, CD, de Whole Health Nutrition compartir el error más grande que la gente hace cuando se trata de bajar peso. ¿Su respuesta? "Dejar de comer muchas cosas." Algunas personas sienten que necesitan dejar de todo lo que es "malo" para la pérdida de peso, como el pan o los carbohidratos (frutas), dulces, alcohol, carne y productos lácteos. Mientras que haciendo una dieta por abandono de alimentos procesados y vacío de nutrientes y cambiar completamente a alimentos enteros definitivamente tiene sus beneficios, "limitar a batidos de proteínas y cortar todos los carbohidratos" no funcionan para bajar de peso a largo plazo. Sin duda, una persona perderá peso, pero ese tipo de dieta es imposible de sostener. En cuanto vuelvas a comer esas deliciosas comidas como galletas, helados, vino y pasta, el peso volverá, y los antojos y el comer compulsivamente pueden también venir fuertes.



Otra forma de esto es comer súper restrictivamente toda la semana, y luego una vez que llega el fin de semana, volverse loco y comer lo que quiera. Leslie dice, "un cuerpo hambriento durante la semana acumula calorías el fin de semana si se trata de un patrón normal." Si tratas de ser "buena" toda la semana comiendo una dieta que es totalmente deficiente en todas las cosas sabrosas, que te sentirás tan privado y presionado sobre él no serás capaz de controlar esos deseos naturales, obligando a entretenerse. Te terminan consumiendo más calorías de las que lo haría normalmente, que pueden hacer que los números de la escala se suben de manera.

Comer saludable no debería ser tan blanco y negro. Leslie sugiere moderación, también conocido como la regla 80/20. Se trata de comer limpio y saludable el 80 por ciento del tiempo y luego 20% de los casos, usted tiene la libertad para disfrutar de un poco. Este estilo de vida comer funciona porque como entrenador de Jessica Alba Yumi Lee dice, "no puede ser 100 por ciento todo el tiempo, pero puede ser 80% todo el tiempo." Lo que le permite satisfacer los antojos durante la semana se traduce en un mayor éxito a largo plazo, así que esto es una gran manera de disfrutar de tu pastel y perder peso, también